8 pensamientos en “CONTACTO

  1. Buenos días,
    Estamos a punto de comprar un olivar, tradicional, y nos gustaría saber si se podría convertir a ecológico, puesto que el antiguo propietario se quedo con los derechos de la PAC.

    Si lo reconvertimos a ecológico podríamos solicitar la subvención de la PAC.

    Estamos muy verdes en el tema del olivar.

    Nos propusieron invertir en marruecos, pero preferimos hacerlo en España.

    Muchas gracias

    • Los derechos de la PAC son de quiénes los generan, si se han quedado con ellos OS han hecho un flaco favor.Los antiguos derechos se adquirieron a partir de una media histórica de varias cosechas y no están relacionadas ni con convencional ni con ecológico, otra cosa es la nueva subvención que todavía no se sabe como irá. Suerte con el ecológico.

    • Hola buenas si quieres información sobre tu problema yo puedo solucionar el tema de tus derechos de la PAC. Escríbeme y te propongo un trato en el que saldrás muy beneficiado. Seriedad ante todo.

  2. Muy buenas, soy un rebuscador nobel de la sierra de alcaraz provincia de albacete y me gustaria saber cuando y como proceder a la hora de dicha labor. Mis mas sinceros agracecimientos por este gran blog. Salud, tierra y libertad

    • Aquí en Jaén la rebusca la autoriza la Subdelegacion del gobierno. Este año la han autorizado a partir del 26 de enero En Jaén la gente la lleva a las cooperativas o puestos de compra particulares. El procedimiento es Sopladora, rastrillo y espuerta, con o sin remolque. Suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s